RESPUESTA DE MOVISTAR (no online por supuesto) Estimada Sra. Sales Gracias por utilizar el canal online de Movistar. En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba que se active el buzón de voz de su línea móvil, se le informa que se ha verficado en el sistema y en estos momentos se encuentra en curso la gestión para que se pueda activar el servicio que me solicita, le informo ademas que efectívamente se está cobrando la tarifa diaria de datos, es una tarifa válida para clientes que quieran acceder a Internet desde su móvil y sean clientes de una modalidad de tarjeta de voz Movistar (prepago), es decir, es la tarifa por defecto para todos los clientes de Tarjeta Movistar. Es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Si necesita usar Internet en el móvil, pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, sólo pagar cuando lo usa, tenemos la tarifa que necesitas, la Tarifa Diaria Internet. Es la tarifa por defecto en todo el parque prepago por lo que no es necesaria su contratación, sólo tener saldo disponible. Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo. Atentamente te saluda, J.T. Gutierrez / Atención al Cliente Quiero recordar que no use internet y no quiero usarlo!!!!! Me habeis cobrado por un servicio que no pedi y que no use. Solo quiero que me devolvais el dinero que me habeis robado y NO QUIERO INTERNET!!!! Mi respuesta offline ya que no me dejo hacerlo online ha sido la siguiente: Es una broma???? Le estoy diciendo que no puedo usar internet, que no lo uso y que me habeis cargado mas de 20 eur por un servicio que no uso y me esta vendiendo una nueva tarifa? Se esta burlando de mi?? NO QUIERO USAR INTERNET Y NO LO USE!!! Solo quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado cuando no use estos servicios!! Mi patiencia tiene limites. Quiero que me devuelvan el dinero que me han robado o les denuncio y inundo las redes sociales con mi caso!!! A ver si alguien logico me puede ayudar antes de que me cabree de verdad!!!
... Mostrar más