Hola de nuevo, Hace algunos meses que ya publique mensajes al respecto. Yo tengo contratado el paquete premium con dos Ecos Iplus en casa (uno de ellos en propiedad) y un Deco normal. Llevaba tiempo con problemas con el IPlus P11 (propiedad) de bloqueos, que no funcionaba bien el VOD cuelgues anomalías, velocidades extremadamente lentas de acceso por los menos del VOD y de la guía, reseteos en cualquier momento etc... Di aviso para reparar el equipo, a lo cual se me presto otro equipo mientras se reparaba el mío, resulta que al de un poco mas o menos de un mes me lo traen "reparado", nada unos dias a prueba y nada, lo mismo, funcionamientos anómalos, grabaciones de VOD en negro corriendo los segundos en bloques, etc.... Mismos problemas que antes. Vuelvo a contactar con el servicio, y seguido me vuelven a prestar otro equipo y se llevan este a reparar, después de poco mas o menos otro mes ó mas me lo traen ..... IGUAL de averiado que antes, VOD sigue sin funcionar, en 3 h de uso dos reseteos por parte del equipo. EL VOD graba cuando quiere, la primera prueba grabo un episodio de una serie, pero después de apagar y encender de nuevo el IPLUS, ya todo lo que intente descargar a través de VOD esta igual, se graba en negro.... El otro IPLUS P11(alquilado)hace lo mismo, así que no es problema de que el equipo en propiedad este mas usado que el otro, los dos hacen lo mismo, solo que como el otro esta con una tele que se usa menos pues no lo hace tantas veces pues esta en STDBY mucho tiempo. El deco prestado, iba de cine, salvo dos bloqueos que tuvo, ningun problema,, el VOD perfecto, la programación de vicio. No se que ha pasado pero desde tiempo atrás alguna actualización de los IPLUS ha reventado a estos P11 y no van bien, pues antes iban de cine. Ruego se me de una solución definitiva, intercambio de equipos ó lo que quieran, pero así no puedo estar, dos reparaciones y ya he contactado con servicio técnico de nuevo pues sigue sin funcionar. Insisto que los dos equipos me hacen lo mismo por lo que el problema no es achacable al de propiedad que este "gastado". Espero que esta vez cuando vengan me dejen ya un descodificador (como los que me han prestado que van bien) de intercambio y se dejen de tanta reparación pues no se que reparaciones hacen, si el equipo viene igual que se ha ido. Están perdiendo tiempo y dinero y peor aun me lo hacen perder a mi, pues si al menos funcionara...... Deberían tener un programa de recambio para estos equipos que si no funcionan correctamente sean cambiados por otros mas modernos ó que al menos funcionen, pues los IPLUS solo sirven para ver el Satélite DIGITAL (ahora Movistar) y no tienen ninguna otra valia. Muchas gracias y saludos.
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