Buenas,
Simplemente quiero informar a los clientes Movistar de que pueden estar, haber estado o estar en el futuro expuestos a la imposibilidad de realizar ninguna gestión en sus servicios sin ellos saberlo.
Hace 34 días me robaron el teléfono móvil. Cuando me dirigí a la tienda a hacer un simple duplicado de tarjeta he informar de la situación, me encontré con que era imposible realizar la gestión. Por lo que me indicaron estaba pasando a ser un cliente Telco y en el proceso no podían realizar esta gestión.
Tras llamar al 1004 para dar de baja la línea y bloquear el dispositivo con el IMEI cosa que me dijeron habían tramitado, me encontré con la sorpresa de que la persona que estaba en posesión del teléfono tras trucar la seguridad del dispositivo comenzó a hacer uso tanto del dispositivo como de la linea. Esta persona estuvo accediendo a todas mis aplicaciones, mensajes e información personal (horarios, cuentas bancarias, dirección) y suplantando mi identidad hasta que alguien que me encontré por la calle (puesto que estaba sin servicio) me informo de que mi móvil estaba realizando actividad.
He llamado al 1004 en numerosas ocasiones y acudido a mi tienda Movistar frecuentemente (he de decir el único lugar donde se me ha tratado con humanidad y preocupación por mi situación). He puesto reclamaciones y mandado correos a los que no se me ha contestado nunca pese a que tienen un periodo máximo de tramitación. Para ello he proporcionado mi correo electrónico en numerosas ocasiones (ya que sigue siendo el único modo de contactar conmigo).
Llevo 34 días sin servicio, completamente aislada y parece no importarle a nadie y lo que es aún peor una persona ha accedido y hecho uso de todas las cosas que tenía en mi dispositivo a causa de este problema con los clientes Telco. Tampoco se puede realizar la portabilidad. No me parece que esta situación pueda ser posible y encima de todo esto nadie ha tomado responsabilidad por la situación ni se ha dignado a contestar a mis peticiones. He agotado todas las vías que Movistar me ofrecía y he perdido la fe en recibir respuesta o solución .
Por lo menos no quiero que esto le pueda pasar a otros clientes Movistar.
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