Manda... ni lo he solicitado ni sé si lo tenía ni he pedido que lo den de baja. A ver si me explico. En mi anterior compañía venía de serie. En esta me dijeron que me cambiaba en las mismas condiciones, mejores incluso. Daba por sentado ese servicio porque no entiendo aún que tengais el rostro de cobrar por el. Pero bueno. Como quería reclamar en la ocu me dicen que lleve el contrato. No tengo contrato. Lo pido y me mandan a la web descrita. Contratos genéricos de los cuales es imposible saber cual es el tuyo porque hay un montón y ni siquiera me han dicho lo que incluye la línea. Lo de la permanencia lo obviaron al hablar conmigo y, aunque es culpa mía por no informarme mas, tampoco indican el incremento de tarifa por un servicio que ya tenías ni la penalización por permanencia si te vas. Sólo lo que pagarás a fin de mes ( si no te cobran más por mantenerte un servicio que vosotros mismos en vuestra carta me decís que ya tenía). Me parece simplemente un engaño lo mire por donde lo mire, y en cuanto me compense el cambio de compañía me iré, a otra igual claro, porque por lo visto sois todas iguales, pero al menos ahora estaré advertido y si me engañan será por otra cosa, no por esto.
... Mostrar más