Buenas Tardes, soy cliente de Movistar + desde julio de 2017. Mi descodificador es el ARRIS el modelo hasta ahora el básico , muy rápido y discreto. ( El modelo plano). La semana pasada contraté el servicio múltiples y me instalaron otro desco modelo ABD 240. Este modelo es más antiguo , pero no me funciona con la rapidez del modelo ARRIS. Aún así lo estuve probando en las dos estancias donde lo podía visualizar y no me funciona como el primero y principal . Así mismo hice la prueba con el ARRIS y ese desco sí que funciona perfectamente. El domingo dia de ayer 27 de mayo . Hice la incidencia al 1002 y con mucha rapidez y eficacia me gestionaron el envío de otro desco, sugiriendo el modelo ARRIS me dijeron , que era por el que me iban a sustituir. Hoy cual es mi sorpresa cuando recibo de mensajería un desco (yo entregando el que sustituyo) y cuál es mi sorpresa que va sin mando y sin cable de red, ya que yo entrego el otro totalmente completo. Tengo que abrir la caja y guardarme el mando y el cable de red. Pero los más grave es que el desco que me mandan a parte de ser todavía más antiguo ( modelo Zenit). ESTA USADO.no es un desconocido nuevo ni mucho menos. Pegatina de código de barras descolorida Carcasa de plástico con restos de polvo . Me parece increíble
... Mostrar más