Lo dejo ya por imposible. No sé si me merece la pena denunciar o simplemente cambiar de compañía porque sigo sin entender la resolución. El 03/02/22 pago la factura emitida el 01/01/22 de 39.95€. El 04/03/22 abono la factura emitida el 01/02/22 de 39.95€. El 11 de marzo cortan la línea por impago de 39.95€. La activo con la opción de pago en dos días. Compruebo que está todo correcto a falta de pagar la factura emitida el 01/04/22. El 21 vuelven a cortar la línea por impago de 39.95€. Pago por tarjeta dicho importe. Reclamo y espero. Para evitar más problemas y viendo que no hay explicación convincente, el 14 de marzo pago la factura del 01/04/22 de 42.49€. Y me vuelven a contestar que: La factura del 01/01 fue pagada el 04/03, la del 01/02 fue pagada el 21/03, ambas de 39.95€, la del 01/03 el 14/04 por valor de 42.49 €, y lo más sorprendente es que la del 01/04/22, la de abril, la ¿cobraron el 30/03/22?, ¿un día antes de su emisión? ¿sin aparecer en mi cuenta? ¿Y el pago por del día 03/02/22 que hice por tarjeta BBVA por cajero para que fue?, porque en el recibo me pone bien claro Telefónica Móviles y 39 95€. Miren, también me reclaman dos facturas, pues tuve fusión por valor de más de 300 euros, del 2019, un servicio que di de baja en julio del 2019 y me exigen factura de agosto y octubre de ese año, de un servicio que ya no tenía, lo reclamé a través de ustedes y no atendieron al menos el enviarme las facturas y la fecha de baja efectiva, que hice a través de una de sus tiendas, y aparte una deuda antigua de algo más de 19 euros que nunca supieron decirme de qué era, ni si había factura, y que a día de hoy me está causando muchos problemas para financiar cualquier cosa y sobre todo cambiar la titularidad de esta línea, a mi nombre, pues estaba asociada a la antigua fusión de mi madre por una oferta, y la cambie a nombre de mi madre, la cual hace más de un año que dejó de ser usuaria de Movistar por Jazztel. Así que, sintiéndolo mucho, y después de tantos años siendo de Movistar, sin problemas, hasta estos últimos , tendré que valorar otras opciones. Gracias
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