25/3/18 También tengo el mismo problema en Palomares del Río, Sevilla . Me consuela no ser el único. "Mal de muchos, consuelo de tontos"........ Un fallo técnico, sabemos que se puede producir pero lo indignante es ayer estaba sin linea fibra op. a 13.00. Llamé al 1002 varias veces y robot parlante me dirige a la web, sms , dice estar comprobando el problema, me pasa a un operador y después ... que están ocupados y que llames mas tarde..... Mando SMS .... A las 16:00 llamo a 1004, pidiendo "contratar una linea" e inmediatamente me atendieron en varias ocasiones, explicaba mi problema real, me pasaban a averías y se cortaba.... Muy enfadado conseguí de la 3ª o 4ª comercial que esperase hasta que alguien de averías le atendieran a ella .... tardó como 20 minutos en conseguirlo....Por fin hable con técnico que me ayudo a activar la linea. De mis llamadas anteriores y SMS comunicando avería, no tenia constancia.... Les falta vergüenza comercial
... Mostrar más