Buenos días "Maraga-Movistar", Te respondo punto por punto: 1.- Indicas que desde nuestro servidor se está enviando spam. Esto no es cierto. Por una parte, monitorizamos y revisamos la legitimidad del correo saliente, tanto el enviado a través de buzones de correo como el saliente a través de scripts PHP, CGI... Recibimos alertas cuando el volumen de tráfico saliente sobrepasa en cualquier momento el 10% del promedio habitual. También conservamos los logs y lógicamente los hemos revisado en profundidad antes de contactar con Telefónica. Por último, nótese que no tenemos problemas con ningún otro destinatario del planeta. Sólo con los dominios operados por Telefónica (telefonica.net, terra.es...) En contra de lo que indicas, no estamos enviando spam ni siquiera involuntariamente o porque haya sido comprometida la cuenta de algún cliente. Está verificado. 2.- Pides que enviemos cierta información mediante un mensaje privado. Acabo de hacerlo. 3.- Indicas que podemos resolver este tipo de incidencias llamando al 900357000 o escribiendo a nemesys@telefonica.es. a) Hemos llamado varias veces y varios meses a dicho número y a otros de Telefónica y ha sido absolutamente imposible no ya solucionar el problema, sino ni siquiera contactar con alguien que lo entendiera o que tuviera atribuciones para resolverlo. Llamar por teléfono ha sido inútil, una pérdida de tiempo y una fuente de frustración con Telefónica/Movistar. b) Respecto a escribir a nemesys@telefonica.es, te indico que así lo hicimos antes de postear en este foro. En concreto hemos escrito en cinco ocasiones: 28 de junio 19 de julio 10 de agosto 27 de agosto Hoy, de nuevo, 31 de agosto. Ninguno de nuestros detallados correos -que incluían todo tipo de información técnica- ha sido atendido, y el problema de vuestros clientes perdiendo correo legítimo persiste. Saludos, Jaime.
... Mostrar más