Buenas tardes, Intentar utilizar los servicios streaming de movistar es un auténtico dolor de cabeza. Cuando no falla el reconocimiento weblg, se ve la pantalla en negro, escuchándose pero no viéndose nada. Me parece un auténtico atraso que a día de hoy con la cantidad de servicios streaming que hay (los cuales funcionan mejor por mucho menos precio) se restrinja el uso de esta plataforma (Movistar Yomvi) a unos determinados exploradores, la mayoría de los cuales están más que obsoletos, y para colmo, cuando se intenta usar no se puede (teniendo en cuenta lo que se paga, me parece una auténtica tomadura de pelo). Es más, en lugar de facilitar el visionado en distintos dispositivos, se va hacia atrás eliminando posibles dispositivos donde usar la aplicación como fue el caso de la app para PS4 hace unos tres meses. Solicito una solución a este problema, la cual no sea tener que estar buscando soluciones a través de la configuración de Chrome ni nada por el estilo, pues a día de hoy uso diversas plataformas para ver contenidos online por mucho menos precio del que pago en Movistar y ninguna me exige tantos requisitos. Es más, no me limitan a ningún navegador ni dispositivo como sí se hace por aquí. Espero una rápida respuesta, muchas gracias de antemano Un saludo.
... Mostrar más