Buenas me llamo David y me gustaría comentar mi caso al moderador de Movistar. El día 03/del 11/2017 cambie de contrato a uno fibra -en un establecimiento físico- y me acogí a una oferta que suponía una rebaja -sobre una factura total de unos 80 euros- del 50% durante los seis primeros meses. Quedando la factura inmediatamente , y así figura en contrato en torno a unos 40 euros. Dí de baja y entregué los aparatos en la tienda al día siguiente reclamando un documento acreditativo de la entrega. A partir de ese momento me empezaron a llegar facturas abultadas a saber; de noviembre de 77 euros, en diciembre de 112 y en enero de 82. A partir de febrero la factura viene regularizada. Por supuesto tengo documentación de todo lo expuesto, de contratos, correos, bajas de líneas. He reclamado en incontables ocasiones tanto al establecimiento como a sus compañeros de atención al cliente. no se imagina las respuestas que me han dado. Más que la devolución de unas cuantías simbólicas, lo que reclamo es una explicación -que hasta ahora no me han dado- del aumento de esas cuantías, que igual son correctas, pero que no entiendo. Igualmente quiero expresar como cliente de muchos años y sin problemas hasta ahora con ustedes, el trato recibido en forma de desinterés y despreocupación,-(de hecho ninguno de sus compañeros me ha pedido documentación que conservo ) máxime cuando lo único que estoy reclamando es solamente una explicación al aumente de las cuantías durante tres meses. Entiendo que mi reclamación-queja es poco importante comparadas con otras que tendrán que resolver ustedes, pero es una cuestión de principios y en base a ellos, en caso de no recibir una explicación seguiré con una reclamación a consumo y -con educación y sin faltar a la verdad- seguiré exponiendo mi caso en foros al uso. Muy agradecido. Un saludo. David.
... Mostrar más