Hola, Hace unos días vinieron a instalarnos un router hgu. Le pedimos al técnico si podía instalar un videobridge para clonar la red y que nos llegara la misma red en la planta de arriba de mi vivienda. Nos dijo que si, y nos puso un base port de movistar de marca mitrastar. Yo no estaba el día de la instalación y hoy he visto que la señal de la red del router hgu llegaba con señal no excelente a la segunda planta y sin embargo había una red de nombre movistar que si llegaba con mucha señal. Esa red era la que estaba escrita en el base port mitrastR, lo que quiere decir que no tenía una red clonada sino una red diferente. He reiniciado el base port y pulsado en los botones de wps pero no me extiende la red principal, sino sigue apareciendo la red secundaria del base port, lo que me obliga a tener que iniciar con todos los dispositivos en dos redes. No quiero tener dos redes, quiero un punto de acceso en mi segunda planta que sea una extensión de red. ¿Me ha dejado el técnico un dispositivo que no permite esto? Si es así lo quiero devolver y que me digan si movistar tiene algo así o utilizo yo uno mío. Si el base port de mitrastar permite clonar la red ¿Qué tengo que hacer? He llamado 3 veces al servicio técnico, contando 3 veces esto, se ha cortado o me han colgado. Lo he intentado por chat y he estado durante más de 45 minutos con el técnico explicándole lo que necesitaba ( el técnico me decía que eso no se podía hacer, que lo que podía era tener dice redes con el mismo nombre, y yo no quiero eso, quiero una red con un segundo punto de acceso....esto lo techos resuelto en mi anterior vivienda con un extenso r de wifi de tplink de una forma muy sencilla). Pueden caerme solución? Gracias
... Mostrar más