De hecho, según leo tengo 10mb por la tv por internet. La cual al igual que la de satélite en su día, me dijeron sus comerciales que ni pagaría más ni se vería afectado el servicio de adsl. Que es lo que me INTERESABA de su compañía. Ya que el descodificador sigue en la caja en la que vino porque no lo voy a usar,ni lo necesito, ni lo quiero. En fin, ya vemos cómo está el tema. Pero desde diciembre para dar una explicación, es tiempo suficiente para darme una respuesta. Primero me cobraron el iPlus el cual me dijeron que no lo harían. Tras devolverlo, “me venden” un descodificador adsl con el que no se vería incrementada la factura ni afectado el Servicio. Lo cual , 4 meses después, veo que es MENTIRA, y lo peor, no son capaces de darme una solución. Diciéndome que mi línea está limitada a 6Mb, que si va un técnico me cobrarán 80€, cuando he disfrutado de mis 20mb durante el tiempo que tuve contratada la tv por satélite. Me parece una tomadura de pelo, que en 9 meses de relación contractual en el nuevo domicilio tenga más incidencias que Mb, y todo por malinformar al consumidor, ya que en repetidas ocasiones lo pregunte. No sé para qué graban las conversaciones con sus comerciales. Sin más, un saludo.
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