Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 ) conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ? yo no voy a dar más datos para ser vuestro conejillo de Indias como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores
... Mostrar más