@jquilez nos estan capando la opción de cambiarnos a propósito, no es por nada técnico que pueda ocasionar esos cambios, ya que cada año estan cambiando de fusiones y lo hemos gestionado sin problemas desde el primer dia esos cambios Y no es cabezoneria de que lo gestionéis vosotros, es por que lo considerarlo ilegal quitarnos una opción legitima al cliente de gestionar y cambiar nosotros nuestras tarifa, asi que mañana hago la portabilidad a mas mov__ , si con esta estrategia ruin intentabais venderme un movil, seguro... lo que habéis conseguido es perder tres lineas, y conozco otro caso mas de una persona mayor que lleva una semana intentando gestionar en 1004 , y como no puede con llamadas de hasta una hora y mas, ser va a dar de baja tambien, y eso es culpa vuestra, estais colapsando otros medios y desprestigiando los servicios de atención al cliente asi que por mi parte doy por cerrado mi tiempo en movistar, hasta nunca, nunca volveré viendo la de devaluación de muchos de vuestros servicios, y contenidos audio visuales y los precios tan caros que teneis
... Mostrar más