Buenas tardes @Comercial.Global-movistar: Muchas gracias por haber iniciado a tramitar la baja. Sólo una última cuestión ¿Cuanto tardará aproximadamente en darse de baja esta línea? ¿Debo devolver el teléfono fijo en alguna tienda de Movistar? Espero puedan ayudarme con estas últimas cuestiones y muchísimas gracias por todo de antemano
... Mostrar más
Buenos diás @Comercial.Global-movistar: ¿Y no sería posible dar de baja esta línea de otro modo?. Es que he efectuado cuatro llamadas al 1004 y en cuanto les comento que quiero efectuar una baja me ponen a la espera y me informan que no hay ningún agente disponible 😞 Muchas gracias por tu atención y saludos
... Mostrar más
Buenas tardes Movistar: Quedría dar de baja una línea de teléfono fijo por traslado de domicilio de la persona titular. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias por todo de antemano y saludos
... Mostrar más
Buenas noches: El servicio de llamada a tres, llamada en espera, servicio de contestador y de desvío inmediato no los uso nunca, de modo que me interesaría darlos de baja. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas Gracias.
... Mostrar más