Tras contratar televisión, móvil, Internet y teléfono fijo con movistar, no hace ni 24 horas y el decodificador de la televisión no funciona, ya dándoles problemas en el día de ayer a los instaladores pero me confirmaron que lo habían solucionado. Hoy me dispongo a hacer uso de ello por primer vez y no funciona se apaga y enciende continuamente, tras 4 llamadas al 1002 me cuelgan porque me indican que con mis números de teléfono no tengo ningún contrato con ellos. Procedo a llamar al 1004 para tratar de buscar una solución a la que la chica me atiende y me pasa la llamada con un técnico que me mantiene más de 30 minutos enchufado y desenchufado cables, comunicándome que uno de ellos está averiado me indica que abre incidencia y que al ser sábado hasta el lunes no se pondrá en contacto conmigo un técnico para ver cuando puede acudir a solucionarlo. El punto final es cuando recibo un sms indicando que puede que acuda un tecnico a mi domicilio pero que si ellos consideran que no es problema de ellos me facturaran aproximadamente 100 euros. Esto ya es lo último que me instalen algo defectuoso y que además se me "amenace" que puede que se me cobre, si esto no se soluciona procedere a darme de baja.
... Mostrar más