Intento conectar diferentes dispositivos desde wifi fuera del domicilio. 1. ordendores (2) 2. teléfonos móviles(3) 3. Smart boxes (2) y en todos me devuelve el mismo mensaje. El fin de semana pasado, todo funcionaba perfecto y podía ver movistar + desde todos los dispositivos (como siempre solo 1 activo al mismo tiempo). Red: debe ir bien, puesto que en todos los dispositivos puedo ver YouTube, Amazon Prime, RTVE a la carta... Reinicié teléfonos y equipos y NADA. Ayer incluso di de baja los servicios de movistar en dispositivos y los volví a dar de alta. NADA. Desinstalada aplicación de movistar + y vuelta a instalar y NADA. Y varias conversaciones con el 1004 que tampoco me dieron solución. Hemos contratado esta televisión para poder verla desde fuera de casa, dado que estamos en un lugar donde la TDT no tiene mucha cobertura y esta era la mejor solución para no tener cortes. Aquí tampoco llega la línea telefónica de cobre. Estamos conectados a la red por fibra móvil a una velocidad de 10mb que el test de velocidad confirma. Espero recibir alguna solución en breve. Gracias.
... Mostrar más