De verdad... que es para llorar con vosotros: Estimado Cliente: Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Hemos analizado su caso en detalle y se ha resuelto estimar su reclamación. Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria o, si fuera su caso, compensada con la deuda pendiente, la cantidad de 1.26 euros impuestos incluidos, en concepto de indemnización por interrupción del servicio entre el 05/04/2018 y el 12/04/2018. Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido causarle. Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas. Le saluda atentamente, Esto es una carta de verdad? o os estais quedando conmigo? Me estais diciendo primero de todo que una semana de conexion ( internet, television ) vale 1,26€ ? Entonces los 80€ que pago por 30/31 dias de que es? Creeis que por 1€ ( 26 centimos ) yo hubiese perdido mi tiempo en hablar con alguno de ustedes? Por favor no me envieis la carta a casa, ahorrad en papel para comunicar semejante disparate. y Segundo, sigo sin ver nada al respecto con utilizar mi tubo privado sin autorizacion. Quedo a la espera nuevamente, y no se quien es el que le corresponda que se tome esta reclamación seriamente. Gracias
... Mostrar más