El 4 de abril llamé al 1004 y contraté fusión series por la tarifa 65 euros al mes. El 5 de abril llamé para que me notificaran el paso a ese contrato, dijeron que no es posible por una incidencia. El 6 de abril aun no recibí nada y por eso llamé y me dijeron que me mandarian notificacion por correo. Dias 7 y 8 de abril no he parado de llamar sin respuesta, porque no recibí nada. Ayer 9 de abril a las 20:39 me quedé sin tarifas de datos moviles, les llamé y no me habían tramitado cambio de contrato y de nuevo lo contraté. Hoy 10 de abril recibo un correo que no tengo hecho el traspaso de contrato, que llame al 1004. Y llamo al 1002 y me dicen que mi fijo y mi movil no pertenecen a movistar. Me llaman del 1004 a las 21:30 y me pasan con tres comerciales para intentar pasarme de fusión + a fusión series, no son capaces porque soy cliente TELCO. La última me ha tenido en espera 2 horas y 15 minutos y acabo de colgar. Otro día sin solución, y ya les he puesto tres reclamaciones pero les da igual.
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