Buenas tardes, os comento mi problema, el día 3 de octubre sobre las 12.30 del medidodia me llamó una amable señorita para hacerme una oferta sobre el pack fusion, despues de explicarme que contenia el pack ( fijo,adsl,imagenio y movil) me comenta que el paquete fusion sin movil me saldria con la última oferta sobre unos 80€ y si adquiria un terminal ( galaxy S4 ) y hacia una portavilidad desde mi compañia me saldria a 16€ mas al mes con lo que el total quedaria a 96€ mas iva. Bien el problema biene cuando me hacerco a mi distribuidor mas cercano de mi localidad y allí no saben nada de esa oferta y no me pueden dar el telefoni ni la targeta a los precios acordados con el 1004, seguidamente llamo al 1004 y un señor me comenta que la tienda a la que he ido deve darme el telefono presentando el DNI y que es su obligación, a lo cual llamo a la tienda en cuestion y me dicen que eso no es así. Buelvo a llamar al 1004 esta vez desde la tienda oficial y delante de los dependietes y el dueño de la tienda hablo con una señorita del 1004 y me explica que la oferta es una oferta que sale anunciada en televisión y ellos tienen que tenerla, ( delante mio los señores de la tienda me enseñan todas las ofertas que movistar les han pasado a ellos, y esa oferta no la tenian). Hoy mismo he vuelto a llamar al 1004 y otro amable señor me a explicado que tengo que entrar en www.porser.demivostar.es o algo así y que tengo que registrarme para que se me aga efectiva la oferta cuando en ningún momento los anteriores operadores me habian hablado de nada de eso. El problema biene en que ahora he tenido que adquirir el terminal que no sale por 16€ mas iva sino 21.64 iva incluido con lo que el precio acordado con la señorita que me lo ofreció no es correcto, por lo tanto estoy pagando mas de lo acordado y encima he perdido casi una semana sin telefono y sin targeta. Todo esto me seria de menos preocupación sino fuera porque mi trabajo requiere que esté localizable en cualquier momento, con los consecuentes agravios para mis clientes de no poder contactar con migo para completar sus actuaciones. Movistar tiene grandes problemas con el personal, y eso es imperdonable, a dia de hoy sigo sin tener resuelta mis incidencias y encima si les llamo al 1004 me pregunta que para que llamo si ya tengo abiertas 3 incidencias, es algo increible. Espero que alguien se digne a poder darme una solución lo antes posible.
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