Hola: En Diciembre solicité la portabilidad de mis lineas a otro operador , movistar me hizo contraoferta la cual me interesó por lo que me quede con el mismo servicio que tenia mas la TV . La instalacion de la TV tardó como 3 semanas en hacerla por problemas de Movistar dado que no teñian fechas los técnicos con lo que desligaron mis lineas moviles del contrato fusion provocando errores en la facturación . Después de varias llamadas se consiguió que me regularizaran todas las facturas excepto una de 10,15€ . Voví a poner una reclamación y me la aceptaron , generaron una factura nueva con saldo a mi favor pero no la pagan . Desconozco los motivos , llamo una y otra vez al 1004 me desvian a cobros y cuando llevo una hora esperando se desconecta la comunicación ... en fin una verguenza . El principal problema es que el sistema cuando me hizo el cobro indebido de este importe lo realizó en otra cuenta diferente a la realizo los pagos mensuales y dicha cuenta la quiero cerrar pero no lo puedo hacer debido a que falta de abonar esta reclamación. Me canso de mandar emails, llamar al 1004 y que nadie sea capaz de solucionar el problema .Aver si por este medio se les cae la cara de verguenza y lo solucionan de una vez. Cada vez estoy mas arrepentido de no haber realizado la portabilidad ... en fin una pena
... Mostrar más