Buenas, Me he comprado un televisor Samsung Smart tv modelo UE40MU6105 con vistas a poder utilizar la aplicación de movistar tv, ya que en el punto de venta me comunicaron que dicho televisor era compatible, además de haber comprobado que aparece como los televisión compatible según el documento que figura en la página de movistar+. Sin embargo, la aplicación no funciona correctamente, ocasionalmente puedo ver los canales en directo, pero en ningún momento me funciona el contenido bajo demanda, ya que cuando intenta cargarse se traba, intenta también cargarse la publicidad sin éxito y aparece el mensaje que adjunto como imagen en esta entrada. Con el objetivo de solucionar el problema he seguido algunos de los pasos indicados en otros foros con tema similar al mío. Cabe decir que la televisión está conectada por cable ethernet al router. - He borrado e instalado de nuevo la última versión de la App de Movistar+ a día de hoy. - He actualizado el sistema operativo de la TV. - He eliminado mi tv como dispositivo en la web de Movistar+ y la he vuelto a activar. - He desconectado tanto la TV como el router de la corriente al menos dos minutos y los he vuelto a conectar. Como incluso ni así funcionaba, reseteé de fábrica los ajustes de la Televisión, además del SmartHub de Samsung. Cabe decir, que aplicaciones como Netflix o HBO funcionan perfectamente en mi televisor. Tras todos los intentos fallidos de intentar solucionarlo por mi cuenta, recurrí a llamar al 1002, con el cual me encuentro realmente descontenta, pues han hecho caso omiso a mi problema, y a pesar de que les indico que el problema persiste me siguen llamando para confirmar que la incidencia ha sido solucionada, sin haber realizado ninguna acción para revertir el problema. Por favor, ruego que me den una solución al problema, ya que dicen tener un convenio con ciertos televisores vendiéndolos bajo la publicidad de ser compatible con la aplicación de Movistar+ cuando realmente no lo son, lo que considero publicidad engañosa. Por lo anteriormente dicho estoy valorando la posibilidad de poner una reclamación con la consecuente denuncia en la oficina de consumo.
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