Llevo llamando al 1004 toda la semana pasada, después de esperar durante más de 25 minutos en varias ocasiones, cuando solicite la baja me colgaron directamente y en otra ocasión (el viernes 13 de abril) la operadora me aseguro que hoy lunes me llegaría un mensaje al móvil diciéndome que mi baja se tramitaría en 48 horas, cuando le pedí algún tipo de código de la gestión o o numero de baja, me volvió a colgar el teléfono, me parece indignante que una compañía como telefónica emplee este tipo de técnicas para engañar a sus clientes, en mi caso un cliente satisfecho hasta la fecha y que pretendo dar de baja el servicio no por estar insatisfecha, sino porque ya no lo necesito en ese domicilio. Según las condiciones del contrato y que tengo en papel, transcribo literalmente: " Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo COMUNIQUE con una ANTELACIÓN MÍNIMA de DOS DÍAS HÁBILES AL MOMENTO EN QUE HA DE SURTIR EFECTO". Por todo lo expuesto la baja debería ser efectiva el día 18 de abril (día hábil). TENGO DERECHO A DARME DE BAJA PUEDEN HACERME CASO DE UNA VEZ!!! Les recuerdo: Ley 32/2003 General de comunicaciones. Articulo 38. Ley de consumidores y usuarios, Condiciones de los contratos,.... Por favor, es necesario que interponga una denuncia para poder dar de baja el contrato?
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