Yo no he cerrado ninguna incidencia, por tanto, habéis vuelto a ser ustedes quienes lo han hecho sin consultar. La velocidad por cable es de 441.1 y de 502.5, bajada y subida, respectivamente. La velocidad del wifi no es la normal, ya ve que ignoráis el enlace donde un cliente tiene el mismo problema que yo, y a él si se le soluciona. Ayer me llamaron del servicio técnico y me dieron una serie de pautas para mejorar la conexión wifi y obtuve unos resultados "normales", y no los que me quereis hacer ver. Concretamente, obtuve: -542, 63,2 -500,72,2 -501, 412 -535,240 Como veréis, son datos correctos de bajada, pero no de subida, lo que evidencia que hay un problema, no se si de instalación o de ajustes. Por cable, ya os he comentado la velocidad que me llega, por tanto, yo he llegado a la conclusión de que la red es inestable, es posible que conecte a 600 porque ayer obtuve datos wifi muy buenos, pero ya hoy he vuelto a estos datos(2xx) que no voy a aceptar, más cuando por cable no me llega la velocidad contratada. La compañera que me atendió ayer me dijo que me volverían a llamar para que yo comentara la velocidad que he obtenido por cable, así como si mejoró la conexión por wifi tras los cambios de ajustes en la configuración del router. Si el mensaje que me vais a dar es que está todo correcto, hacedme un favor y ahorráoslo. Si me vais a dar una solución sin que tenga que estar continuamente explicando el problema y aportando pruebas, tenéis hasta mañana. Lo único que sí os pido es que dejéis de darme versiones contradictorias, que dejéis de "lavaros las manos" y que si queréis retener un cliente, por favor, empezad a tomar estas cuestiones de manera más profesional.
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