Yo tengo un problema similar. A ver si alguien me puede ayudar: Llevo desde principios de enero reclamando el abono de las facturas 28-A8A1-025633R por importe de -13,13€ y 28-A8A1-023807R por -32,07 € (reclamación con número de registro SE7073238 y número de expediente 13615554). Con fecha 18 de enero me indican desde atención al cliente que el abono sería el 22 de enero; al no recibir el abono vuelvo a reclamarlo y con fecha 30 de enero me indican que el 5 ó 6 de febrero tendría la transferencia en el banco. Con fecha 14 de febrero me dicen han tenido problemas de actualización de sistemas y que en breve recibiría el importe. Con fecha 27 de febrero ante otra reclamación me indican que lamentan la demora en el abono, pero debido a los cambios que se han realizado en Movistar, tengo que esperar todo el mes de marzo, y los abonos se harán automáticos. Ha pasado el mes de marzo y los abonos no han llegado. ¿Me están tomando el pelo? en el 1004 tampoco solucionan nada. Alguien me ayuda?
... Mostrar más