Hola @pedroray, cuántos meses llevas ya con esto? Yo hasta que no puse una reclamación a la organización de consumo, no solucionaron nada.
... Mostrar más
María José, cuando dices que has comprobado que está todo resuelto, ¿en qué te basas? Porque nadie me ha preguntado, y como te he dicho antes sigo igual que hace 3 meses.
... Mostrar más
¿Todo resuelto? Sigo con el móvil sin liberar, nadie ha pasado a por él. Pero si ha eso te refieres como resuelto.... Estoy igual que hace 3 meses
... Mostrar más
¿Y cómo se supone que estáis ayudando? Si a todo lo que os digo, me indicáis que no depende de vosotros!! Vaya manera de no responsabilizaros de los problemas. Si Movistar no es capaz de darme un código Simlock correcto, ¿de quién es la responsabilidad?
... Mostrar más
Hola, más que estar pendientes, deberíais estar haciendo todo lo posible por solucionar cuanto antes este tema, y por descontado ir pensando en alguna indemnización, ya que no podéis dejar 3 meses a un persona sin su móvil.
... Mostrar más
Hola, mejor os mantengo yo informados. Ya que vosotros no sabéis ni cuando recogen el terminal, ni dónde (porque esa es otra fiesta importante!!!), ni cuándo lo devuelven (ni dónde!!!) y si han hecho bien el trabajo o no.
... Mostrar más
Tranquilo, si la información sobre el estado ya la conozco: 3 meses sin móvil, Movistar incumpliendo la ley y tomando el pelo a la gente.
... Mostrar más