Tan sólo es para expresar mi descontento con la empresa Zeleris, les comento: Hace una semana recibo un mensaje de Zeleris para comunicarme que el 26 del presente mes me entregarían mi pedido de Movistar car (servicio del que Movistar me dió de baja sin yo solicitarlo, al hacer un cambio de tarifa de contrato fusión) Llegado el 26 y después de esperar la mañana, me pongo en contacto con Zeleris para que me informe de cuando pasaran, por respuesta: tienen de tiempo hasta las 16:30 A las 17:00 vuelvo a contactar con ellos, esta vez curiosamente, el tiempo se aumenta hasta las 19:30, espero pero nadie aparece, a las 19:45 intento contactar pero ya no están operativos. Durante todo ese día estuve en mi domicilio, a la espera. Hoy 27 a las 13:15 sigo esperando, me pongo en contacto de nuevo con Zeleris y la respuesta es que a lo largo del día pasarán. Que el día anterior no pudieron entregarlo por ausencia en el domicilio ¿Cómo puede ser si no salí de mi domicilio, y por seguro la dirección era correcta porque en cada una de mis llamadas el comercial me ratificaba mi dirección? Intento darle una dirección alternativa, pero (aunque si se pueden poner en contacto con el/la transportista) no pueden comunicarle esta nueva dirección hasta el próximo día laboral. Como ya suponía, pasó el segundo "día de entrega" y yo sigo sin mi Movistar Car Me parece indignante el trato y las formas. Por lo general las empresas de mensajería siempre dan una hora aproximada de entrega. En Zeleris, simplemente, pretenden que uno esté en su casa los días que a ellos les venga bien.
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