Al final como tenía el otro router Zyxel enchufado, me llamaron diciendo que la avería estaba solucionada, y me opuse a la solución, como no me pude explicar. Al rato ya me llamó un técnico de Movistar y ya me pude explicar, pero perdí 2 horas. Por la tarde vino un técnico y me ha cambiado el router. Ahora me ha puesto un Amper ASL-26555 y el Nexus 4 sigue sin conectarse de forma correcta a la WiFi. En otro hilo he leído que hace falta que me actualicen el Router (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-del-Nexus-4-con-router-Amper-ASL-26555/m-p/1423308#M53964). Con lo que estoy a la espera que en cualquiera de los dos hilos del foro me digan lo que hay que hacer para actualizar el router, teniendo en cuenta que tengo Movistar TV, que no se por qué parece que con esto todo son desventajas, me quita ancho de banda, no puedo modificar los parametros del router sino es por el portal alejandra, .......... pero a final de mes pago 30€ más, ya se podía currar algo mejor.
... Mostrar más