El pasado día 2 de abril contrate fusión ocio total. En el proceso de contratación me ofrecieron elegir entre dos paquetes alel mismo precio ocio total y fútbol total, elegí ocio total, ambos con una promoción de dos meses a mejor precio . Al día siguiente de la contratación llamé al 1004 para cambiar de opción y elegir el fútbol total y añadir a este el paquete de series. Me dijeron que debería esperar esperar a la instalación para ese cambio, peor que no habría ningún problema, cambiar de paquete a fútbol total porque cuesta lo mismo y manetner la promoción añadiendo series. Después de una muy mala experiencia en espera dela instalación, y de la que prefiero olvidarme, llame al 1004 y la respuesta es: - Que aunque incialmente eran paquetes con el mismo precio, hacer ahora el cambio supondría perder la oferta de contratación, es decir perdería dos meses de facturación con oferta al pasar de ocio a futbol total - Que entendiera que era porque el sistema no entiende que el cambio se haga sin perder al oferta. No lo entiendo de verdad, que movistar no pueda adpatarse a un cambio tan sencillo que beneficia al cliente y a la empresa. Solución, si no hay otra opción, contrataré un canal online para ver el fútbol. Pero no etiendo la falta de sentido común
... Mostrar más