INCIDENCIA RESUELTA POR TÉCNICO EN EL 1002 (una actualización automática se había quedado sin instalar correctamente) Hola, Tengo una conexión de fibra optica y un Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 desde hace unos 3 años, ha funcionado correctamente hasta ayer. El wifi se deshabilita solo, cuando lo vuelvo a habilitar es muy difícil conectarse y cuando te consigues conectar la conexión es muy débil y con muy poco rango. Exactamente lo mismo que describen estos hilos: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-el-wifi-Router-Mitrastar-GPT-2541GNAC/td-p/3451389 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGW-2501GN-R2-y-WLAN-Client-disassociate-MAC-000000000000-WPA2/m-p/3203758 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Desactivaci%C3%B3n-wifi-en-Mitrastar-HGW-2501GN-R2-WLAN-down/m-p/3096068 Mismos mensajes en el log: WLAN:Client disassociate (MAC:000000000000,WPA2-PSK) En todos los caso anteriores ha habido que cambiar el router. EDIT: la velocidad de conexión (por cable) era muy baja, solucionando reiniciando el router, persisten los problemas con el WIFI Por favor, necesito que me contacte un técnico para resolver la incidencia. Gracias.
... Mostrar más