Llevo pidiendo mi dinero, el que tenía en el teléfono de prepago que porté a otra compañía después de 18 años como cliente y demasiados abusos, desde noviembre de 2017 —5 meses—. 1.- Me dijeron en el chat Movistar: «Dolores P.: aqui solo rellenas los datos e indicas tu reclamacion y sera estudiada por el departamento correspondiente». 2.- Cuando indiqué la reclamación de mi dinero: «el saldo que tenía disponible en su tarjeta tenía que ser consumido antes de finalizar el trámite de Portabilidad, ya que en caso contrario se pierde. Atentamente le saluda, A.M. Carnota / Atención al Cliente» 3.- Más tarde, requerido legalmente: Envíenos una carta con: un extracto del banco, su DNI, sus pretensiones, etc.. en noviembre, 5 meses. Una empresa de telecomunicaciones que te dice que lo puedes gestionar electrónicamente, para decirte después que se quedan con el dinero, pero cuando aplicas la ley entonces te dicen que les «mandes una carta a un apartado». Una compañía de telecomunicaciones pide ¡que envíes una carta! ¿A que lo adivino?: la carta se perdió. ¡Qué sorpresa! Envíenos otra, ¿a que sí?, ¿me van a pedir ahora que lo envíe en una paloma mensajera? A ver si se cansa y me quedo el dinero de los clientes. Hasta el último día abusando, estafando y engañando.
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