30 días sin INTERNET, FIJO ni TV. Tras una llamada al 1004, me han dicho una nueva versión de los hechos. (Cada quien dice una cosa) Al parecer, el famoso problema de una CTO sin potencia se debe a que en la "Central de Telecomunicaciones" de mi Ciudad, no tiene la potencia suficiente para que en mí domicilio se habilite la instalación y el uso de la Fibra Óptica. (Casualmente sólo mi domicilio...) Dicho problema únicamente lo solventa una empresa eléctrica, externa y ajena a Movistar, la cual tiene sus propios horarios, trabajos y fechas de servicio. Es decir, estamos hablando de que la gran Telefónica, la que es ahora Movistar y que todos conocemos, no es capaz de agilizar este problema desde hace más de 20 días. Basta con que venga el "electricista" y "suba la potencia" y ya se puede hacer la instalación y uso de la Fibra. Cuidado, porque si por algo así se tardan, imaginaos lo que tardarán por algo mucho peor... Según me dice varios técnicos de subcontratas (Cobra, Redeóptica...) Me dicen que este problema, es tan fácil de solucionar, que basta que una plantilla, con dos dedos de frente y con ganas de trabajar, puede hacerlo en unas horas. Pero que van a dar más prioridad a un"Tirar del cable" o "dar de Alta" la Fibra que hacer problemas como estos, que son puntuales y no tan abundantes como los otros que son los que dan el dinero. Conclusión, que Movistar es tan incompetente, que por muy "poderosa" que sea, hasta una empresa eléctrica es capaz de tomarle el pelo y marearle días y días y días... Todo gestionado por "empresas externas", y que por mucho que Movistar sea el cliente y yo el cliente de Movistar, a éste último lo tienen igual que a mí. Ya estamos hablando con otras compañías y veo cada vez más cerca el cambio, algo que evidentemente, no es de un día para otro. Gracias Movistar por demostrar una vez más tu capacidad de gestión y de solución, que lo único que hace, es perder clientes. Y yo personalmente me encargaré de difundir todo esto, por las redes sociales, que no es tan difícil y que sin duda, llegarán a muchos para que se piensen dos veces contratar algo con vosotros. - 30 días sin INTERNET, FIJO NI TV, pagando por lo que no usi. -. Saludos, -Clientes afectado y perjudicado por Movistar
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