BUENAS TARDES TENGO UN DISPOSITIVO SMART TV SONY BRAVIA Y NO PUEDO O NO ME DEJA CONEXIONAR CON EL CONTENIDO ME DA SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. HE DESINTALADO LA APP DE MOVISTAR Y VOLVER HA INSTALAR MIL VECES, HE CAMBIADO DE CONTRASEÑA HE METIDO UNA ERRONEA Y PONE LO MISMO. HE LLAMADO Y HABLADO CON MAS DE 10 TECNICOS 1002 CADA UNO ME DICE UNA COSA QUE PRUEBO Y SIGO IGUAL CUANDO SOLICITE LA INSTALACION ME PARECIA BUENA OPCIÓN TENER EL DESCODIFICADOR EN LA HABITACION PORQUE LA DEL SALON PODIA APROVECHAR AL SER UNA SMART TV Y FUNCIONAR CON WIFI PERO ESTA SIENDO UN CALVARIO PARA VER CUALQUIER PARTIDO,CARRERA ETC TENEMOS QUE IR A LA HABITACION. LO QUE NO ENTIENDO QUE OTROS DISPOSITIVO DE VER TV A LA CARTA FUNCIONAN CORRECTAMENTE (NETFLIX, PRIME VIDEO) SIN PROBLEMAS AL INSTANTE. UNOS ME DICEN QUE ACERQUE EL TELEFONO A LA TV Y SI NO LLEGA SEÑAL QUE COMPRE UN WIFI DE MOVISTAR QUE ME VALE 50€ OTROS QUE DEBE SER EL DESCODIFICADOR DE SONY(ESTO 1002) ESTOY DESESPERADA . AGRADECERIA UN BUEN CONSEJO Y QUE SEA EFECTIVO
... Mostrar más