Buenos dias! Hace unos días recibí una llamada de un núm. y lo bloquee, porque aconsejaban que era Spam. Pues hoy me llega un sms de WMCE y al mirar por Internet me dice que pertenece a Movistar. El asunto pone que contacte con un núm de telf. poniéndome que es urgente y me asignan una referencia, sin explicarme nada más. Yo hace más de 1 año y medio que no soy cliente de Movistar, hice la baja correctamente desde tiendo física, no tenía permanencia, y devolví todos los aparatos, que tenía en casa... Después de un año y medio, no entiendo que pueden necesitar, supongo que deberá ser un error, debo contactar con esa empresa ( que también la catalogan como [....]) para ver que pasa o me lo podéis mirar vosotros. De hecho pensaba volver a ser cliente vuestro, en el mes de Enero, porque el servicio que me están ofreciendo, en la compañía donde estoy, no me convence. Dependiendo de la solución que obtenga, me lo pensaré... Muchas gracias
... Mostrar más