Hola, gracias por contestar. He hablado por teléfono con el 1004, de momento han anotado la incidencia. Me imagino que me llamarán para decirme lo mismo que tú. Mañana día 1 es cuando se procede al cargo de dicha factura, de momento la devolveré hasta que aclare este asunto. Ocurre que precisamente hace pocos días mi mujer ha contratado Movistar Fusión y ha absorvido mi línea, ahorá sí tendré la opción de navegar. La facturación pasará a otra cuenta diferente a la mía. Durante diez años, he estado con Movistar con tarifa básica sólo para llamar y para sms. Como indiqué, cambié de teléfono porque el otro ya estaba estropeado por otro "heredado" smartphone. Reconozco que no soy un erudito y puede ser que dejara alguna opción conectada, pero creo que es deber de Movistar avisar de un "consumo" excesivo o "fuera de lo normal" y llamar al cliente para comunicárselo, no simplemente frotarse las manos y pasarle el cargo. Ningún usuario va a conectarse a internet diariamente durante un mes sin tener tarifa contratada, Movistar tiene que darse cuenta de esas repetidas conexiones y avisar al usuario. Tal com me indicó la operadora, procedió a informar de la incicencia para que, en unos días, un comercial se ponga en contacto conmigo. No abonaré la factura de momento.
... Mostrar más