Hola, Mi problema es parecido al de algunas personas que han escrito en este foro. Realice un cambio de contrato con Movistar, y me pase al fusión 0 el pasado 13 de febrero del 2018, precisamente por las ventajas que ofrecía (precio más económico y regalaban el descodificador). Iban pasando los días y al ver que no me llegaba, pues se me ocurrió llamar al 1004 a principios de marzo y la sorpresa fue mía al decirme que hacía unos días que hacía terminado dicha promoción y ya no me lo podían reclamar, que seguramente el comercial se había olvidado el comercial que me realizó el cambio de clícar en la opción del descodificador. He reclamado a atención al cliente y decir que a parte de darme largas y evasivas como: a que tenía que esperar a que se emitiera mi factura para poder reclamar.... Que no me podían hacer ningún tipo de reclamación, mientras no se emitiera la factura de dicho contrato.... En fin.... decir que para mí ha sido y es una odisea conseguir ese descodificador, Entiendo que en mi caso, el echo de que el comercial no activará dicha opción no debería recaer en mi ese descuido, puesto que acabó siendo yo la parte perjudicada y sin razón. Creo que Movistar debería asumir dicho error y todo y no estar vigente dicha promoción, dármela y no estar dando largas y evasivas, esperando que el consumidor se canse de reclamar.
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