El poste de teléfono que está en la calle se ha partido. Han venido los bomberos para "asegurar" la zona y la guardia urbana ha hecho un parte (supuestamente). Hay dos problemas: Primero que hay 30 cables de los cuales 25 están en desuso, pero como el instalador cobra para poner un cable y no para quitarlo nunca quitan los cables "antiguos". Más importante es el hecho de que todos los cables se han caído dentro de mi finca e impiden abrir bien la puerta. Mi mujer va con muletas y prácticamente no puede salir. Mi madre (no vive conmigo) va en silla de ruedas y no puede venir porque no pasa por la puerta. Ya he llamado a 1002, 1004 y algún otro número, pero parece que es igual de eficaz que hablar con la pared. ¿Cuál es el procedimiento para "solicitar" la retirada de cables en desuso y para apartar el resto de los cables para que pueda abrir la puerta? Está claro que impedirme el acceso a mi vivienda es una infracción, pero la vía penal no es que sea rápida tampoco. La "solución" que me acaban de dar en 1002, ahora el 2/2/2020 a las 14:52 ha sido que yo corte los cables y que ellos ya lo arreglarán, pero yo les he dicho que yo no los voy a cortar, que manden un operario.
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