Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Gracias @pacofreire, te sigo y siempre estás al pie del cañón. ¿Porque no lo especifican y solo aparece series 1 y estrenos 1? Es que no me dio de 'esta gente' Saludos
... Mostrar más
Sigue sin quedarme claro. En el paquete inicia no están y en el esencial solo aparecen series 1 y estrenos 1. No aparecen los que siempre han sido 80 canales. Saludos
... Mostrar más
Hola El pasado 14 de febrero. Solicité asistencia, porque el equipo no encendía. Quedaron en el cambio de equipo. A día de hoy aún no se ha realizado el cambio. Quedo a la espera para embiarles mis datos por privado. Saludos
... Mostrar más
Hola. Perdona por la tardanza en responder. Sin problemas. Me ha surgido otro problema. Ayer el decodificador dejo de funcionar. Lo dejé desenchufado y lo volví a encender pasado un rato, volvió a encender, pero al rato se apago. Si hay que cambiarlo estaría interesado que me lo cambiaran por el iplus. Saludos y gracias por las respuestas.
... Mostrar más
Hola
Estoy con el mismo problema.
Yo tuve problemas sobre las fechas del autor del post, pero se arreglo. Hoy a vuelto el problema.
Novistar+ satélite con Internet con otro operador.
Saludos y gracias por las respuestas
... Mostrar más