Hola, Utilizo este canal ya que, actualmente y debido a la situación en la que nos encontramos, las tiendas están cerradas y por el 1004 resulta imposible contactar con Movistar. Expongo a continuación mi caso. En septiembre de 2019 di de baja todos los servicios que tenía contratados con Movistar. Desde el primer momento se me siguieron emitiendo y cobrando facturas. Al detectarlo fui a una tienda Movistar a exponer mi caso. La chica que me atendió confirmó que ya no tenia contratado ningún servicio con Movistar, que las facturas emitidas no eran correctas y que, por algún motivo, seguía activo en el sistema de Movistar. En la misma tienda me abrieron la reclamación de código CP19127VAVRB62/0 solicitando la devolución del importe de esas facturas. El 9/01/2020 recibo un email indicando que la reclamación se resolvía a mi favor y que ''procedemos a la devolución de las cantidades facturadas por importe de 78.9842 euros, de las facturas FM4VMKC0414089,FM4VMLC0471715''. El importe total de estas dos facturas era mayor, 70,58 € y 25 € respectivamente. La situación es la siguiente: 1. A día de hoy el importe de estas dos facturas no ha sido devuelto, ni completa ni parcialmente. 2. Se han vuelto a emitir facturas por importe de 25€ cada una de ellas en los meses de febrero y marzo. 3. El recibo de marzo lo devolví y para evitar que me siguieran tomando el pelo cancelé la domiciliación bancaria. 4. Recientemente he recibido una carta avisando del impago de la factura devuelta y avisando de que si no la pago no podré realizar llamadas, usar internet, ... (me gustaría saber como lo van a hacer si desde hace varios meses ya no tengo ningun servicio contratado con Movistar), así como que Telefónica de España se reserva el derecho de comunicar esta circunstancia a las entidades de prestación de servicios... El mismo derecho que me reservo yo de acudir a consumo y poner una denuncia si esta situación no se resuelve en el tiempo que considere adecuado. Por favor, reclamo la devolución del importe íntegro de las facturas cobradas, que se dejen de emitir facturas a mi nombre por unos servicios que desde septiembre de 2019 no tengo contratados y que dejen de enviarme avisos de impago de facturas que nunca debían haber sido emitidas. Espero la resolución de esta situación sin sentido a la mayor brevedad posible. Saludos.
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