Hola. Tengo el siguiente problema. Llevo con fibra instalada en mi casa desde hace 2-3 años. Si busco la cobertura de fibra desde la web de movistar, buscando por número fijo indica que efectivamente tengo fibra, pero si busco por dirección me dice que no. El problema aumenta si intento comprobar mi cobertura desde otras compañías que comparten red con Movistar o con las que ésta tiene un contrato de cesión (Tuenti, Vodafone...), que solo me daN cobertura de ADSL cuando la realidad es que se ha quitado por completo la instalación de cobre. Con Tuenti debería tener cobertura en todo caso y con Vodafone sé que mi vecino (que tiene la misma traída de línea) tiene cobertura de fibra. Pero yo no, e insisto, me da cobertura de ADSL que ya NO tengo. Espero que puedan solucionarme este problema para evitar problemas en un futuro puesto que el error parece claramente de Movistar, al no haber actualizado correctamente los datos de cobertura. Me mantengo a la espera. Un saludo.
... Mostrar más