Técnico.Global-Movistar escribió: Hola @rdelavega Estamos realizando un seguimiento de tu casom he podido ver que el aviso que se dio ha generado en un parte de avería con nº 20160122728766 , el cual está pendiente. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para la confirmación de resolución de la misma. Un cordial saludo Indignado estoy. Quedaron conmigo a las 4 y media. Como no venían, a las 6 llamo yo al móvil del técnico, cuyo número se me había quedado grabado en mi smartphone. Me dice que le han quitado el aviso, que no sabe qué ha pasado, que llamará a sus jefes y que si ha de venir lo hará sobre las 6 y cuarto. A las 7 me llama el encargado de la contrata y me dice que Movistar les ha retirado el parte de aviso y que no van a venir, que llame al 1002. Llamo al 1002, y me dice el contestador automático que tengo abierta una incidencia con el número 20160122728766, y solo me da dos opciones: CONFIRMAR o ANULAR, no me ofrece opción de hablar con nadie. La confirmo, claro, y quedo sin poder saber qué ha ocurrido, qué está pasando y qué va a suceder. ¿Cómo es posible? A un paso de volver con ONO. Cada vez es mayor la presión de mi familia para causar baja en Movistar, porque me dicen -y tienen razón- que antes no tenían ningún problema ni con la TV ni con Internet, y que ahora no paran de tenerlos: fallos en las grabaciones, cortes frecuentes de Internet de varios minutos de duración... Harta mi familia, y a punto de estarlo yo también.
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