Hace 2 semanas que contrate ADSL de máxima velocidad con Movistar (junto con otros servicios). Sin embargo, he tenido problemas con el ADSL, actualmente me llegan 2 megas cuando yo contrate hasta 20 megas, aunque sé que por lo alejado que estoy solo me llegaran 8. Hace un par de años, yo estaba en Movistar y me llegaban 8 megas a mi casa y justo despues me cambié a jazztel con los que también me llegaron 8 megas, pero ahora que he vuelto a Movistar solo me llegan 2. He llamado DECENAS de veces al 1004 y 1002 y todos salvo uno me dicen que a mi zona llegan solo 3 megas, cuando es mentira puesto que a mi me llegaban 8 megas hace nada y a mis vecinos (personas que viven pared con pared, a veces no entienden que es un vecino) les llegan 8 megas con Movistar. Una de las últimas llamadas hablé con una mujer del servicio técnico que se intereso un poco más por mi problema, a ella le di el número de teléfono de mi vecino y pudo comprobar que, efectivamente era mi vecino, estaba con Movistar y le llegaban 8 megas. Sin embargo, pese a comprobar que la configuración que tenía mi vecino era distinta a la que yo tenía, me dijo que no podía hacer nada por solucionar el problema (tenía un límite de 3 megas que ella no podía subir). Comento aquí porque habré llamado más de 50 veces durante dos semanas y estoy harto de que no me den una solución a mi problema. Pido por favor que alguien me de una solución.
... Mostrar más