Pues nada, que aquí sigo en mi lucha con la facturación. Ayer me enviaron un correo en el que me decían que mi reclamación (2ª reclamación puesta el 02/05), aún estaba en estudio. Hoy he vuelto a contactar con el 1004 y resulta que me he quedado igual que estaba, porque ni los operadores que me atendieron (pues llamé varias veces) se ponían de acuerdo en el estado de mi reclamación. Unos me dijeron que mi reclamación estaba desestimada, otros que no, otros que está pendiente de estudio, otros que ya me habían enviado una carta,... Vamos, que mi conclusión es que el servicio de atención al cliente NO VALE PARA NADA. Si no son capaces de ver el estado de una reclamación (que es una acción de sólo consulta), menos aún serán capaces de abrir una reclamación correctamente (ya que ésto último implica una acción activa). Así que de nada me vale seguir poniendo reclamaciones en el caso de que realmente se hayan desestimado las anteriores. ¿Tan difícil de entender es que todo concepto facturado después del 02/03 no me corresponde pagarlo?. Yo era de las que hasta ahora creía que una de las cosas que diferenciaba a Movistar de sus principales competidoras era su atención al cliente, pero ya me ha quedado claro que no.
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