Buenas, Con anterioridad usaba la aplicación Android para ver mis facturas, no se han cambiado números y siempre ha sido funsión Cero, el mensaje que me indicaba en la aplicación es que no tenia facturas y debía esperar un mes para ver la próxima factura, como en ese mes hubo una subida de precios en los servicios pensé que sería un cambio de factura puntual y esperé un mes. Al pasar el mes me preocupe pero deje pasar otro mes por si acaso. Tras dos meses vía telefónica consulté mi situación y me recomendaron primero desinstalar la aplicación móvil, no solo la desinstalé sino que he probado con otros móviles pero seguía igual, es decir, mostrándome el mensaje de esperar al siguiente mes para ver mi próxima factura (recuerdo que ya estamos en el tercer mes que me sale este mensaje de esperar al próximo mes) La siguiente recomendación que me hacen es que mire mi factura vía web por si fuera un problema puntual de la aplicación. Mi sorpresa es que en la web mis facturas solo reflejan las Ateriores a septiembre de 2017 y que todas mis facturas Siguientes están a 0€, como es obvio no deberían estar a 0€ pues si se me está cobrando en la cuenta, pero no tengo muy claro porque se me está cobrando valores tan dispares últimamente ya que no puedo ver mi factura. Finalmente me han dicho que son ustedes, las personas de la comunidad, quienes podrán resolver mi conflicto que creo yo, es un conflicto de bbdd, pues me extraña que sea un conflicto de la aplicación y de la web. Siento haber escrito tanto texto pero quiero ahorrar estress de tener que estar más días aun con más conflicto, que, por desgracia, con movistar todo está siendo problemas sin solución (momento de desahogo de muchas otras cuestiónes sin solución ya), por favor, espero que me solucionen el conflicto pues deseo poder seguir viendo mis facturas de manera online, tal y como hacia hace unos meses. Un saludo cordial.
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