Hola Mónica, Estoy cansado de esperar a que se resuelva “un fallo del sistema”, que como verás y a mis efectos, es una respuesta cuanto menos efímera. No sé qué significa “fallo en el sistema”, pero desde el 26 de enero creo que debería haber sido solucionado. Por otro lado, ante esa respuesta tampoco veo la posibilidad de aportar algo positivo por mi parte, por mi ignorancia de la situación. Por esta circunstancia, y después de haberlo meditado convenientemente, quiero manifestaros lo que por mi parte voy llevar a cabo, y que os resumo en los siguientes puntos: ACTO DE CONCILIACIóN: Como ya os he indicado, con fecha 26 de enero, recibir una contraoferta por vuestra parte para parar la portabilidad de los distintos servicios hacia la compañía Vodafone. Dicha contraoferta fue aceptada por ambas pates y en consecuencia formulamos tanto la anulación de la portabilidad, como la formalización del nuevo contrato que regiría a partir de dicha fecha y durante un periodo de seis meses. Por circunstancias que ignoro, el teléfono móvil 629xxxx99, fue portado, siendo ésta una de las causas reclamadas. La otra causa, es que no habéis aplicado las tarifas acordadas en la formación de dicho contrato, naturalmente verbal, y cuya grabación pongo a vuestra disposición por si ello os puede ayudar. Actualmente, me facturáis conforme al contrato antiguo, ya rescindido a partir del 26 de enero, con la formalización de la nueva oferta. He de indicaros, que siendo cliente vuestro desde 1998, cuando solo teníamos RTB y RDSI, que quiero permanecer en vuestra compañía, aunque a veces salgo ligeramente perjudicado, en cuanto a tarifas más caras, subidas no acordadas en contratos, etc…; Pero claro todo tiene un límite, y la situación actual, para mí es insostenible, ya que tengo que pagar a dos compañías, y no contar con todos los servicios. Por ello, quiero fijar un plazo por mi parte, ya que vosotros vais alargando la situación de forma indefinida, con la justificación efímera de que hay un “fallo en el sistema”, de la que yo no puedo ni entiendo la causa para poder resolverlo. Entonces no puedo menos que preguntarme, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que se resuelva “el fallo del sistema”, y que se me devuelva el número móvil portado, así como la aplicación de la nueva tarifa? Sinceramente, creo que no se resolverá, ignoro el porqué, pero no veo avance alguno al respecto, en consecuencia, todo sigue igual. ACTUACIONES POSTERIORES: Dicho plazo, y salvo que la explicación por vuestra parte sea más tangible, lo he fijado en una semana, tiempo más que prudente para avanzar en gestiones o aclarar la situación. Nuevamente, me pongo a vuestra disposición por si puedo aportaros algún documento que os ayude a solucionar o a avanzar en la resolución del “Fallo del sistema” Posteriormente, y si no hay resolución de dicha situación, me veré obligado a pedir a otra compañía la solicitud de portabilidad de los servicios, y la resolución de mi compromiso con la vuestra, al amparo de la condición resolutoria tácita que conlleva implícita cualquier acto mercantil, como es el que nos ocupa. Naturalmente, permitan que no desvele mi estrategia en su totalidad, pero que espero que ello, equilibre y me libere de esta situación, en justicia. Espero, o mejor deseo, que no haya que llegar a dicho extremo, por ello les ruego nuevamente, vean la posibilidad de aplicar adecuadamente las Tarifas contratadas, la devolución del dinero indebidamente cobrado y la resolución de la portabilidad del número móvil ya citado. Es gracia y justicia, que se pide en la ciudad de León, por el suscribiente de la presente, y que espero alcanzar de vuestro recto proceder, por lo ya dicho, antes de una semana.
... Mostrar más