Es triste, pero al final ha tenido que ser un técnico de otra operadora (competencia) quien nos haya informado mucho mejor sobre el problema que tenemos y nos ha orientado sobre la posible solución. Según nos ha explicado, el problema es que en nuestro edificio no se instaló (o se hizo incorrectamente) la canalización por donde debe pasar el cable y, a fecha de hoy, sigue sin poder introducirse en el edificio. Como "Movistar no va a hacer esa obra", mientras esté pendiente, el cable no llegará nunca. ¿Tan difícil era informarnos de eso? Si en vez de “no tienen previsión” nos hubieran explicado desde el primer momento los motivos reales nos hubiéramos ahorrado horas de espera en el 1004, mensajes, consultas, respuestas absurdas y cabreos múltiples. Asumiendo que nuestra Comunidad de vecinos se hará cargo del coste de esas obras de canalización, ¿existe alguna forma de contactar con algún técnico de “despliegue e instalaciones” o que contacten ellos con nuestro presidente, para quedar con los industriales e indicarles desde dónde y por dónde tienen que hacer la canalización? Es lo que nos piden los industriales para hacernos un presupuesto. Necesitan saber dónde se encuentra el punto de acceso más cercano en la calle para poder planificar la ruta. Si no, estamos realmente en un punto muerto, atados de manos. Por si las dudas, recordar que estamos haciendo todo esto para lograr arreglar una canalización que pagaremos nosotros, para desplegar cable de Movistar y para acabar siendo clientes de Movistar... Gracias.
... Mostrar más