Bueno ya lo tengo todo contratado y funcionando. Ahora solo espero al día 20 que los 50mb pasen a los 100mb de la oferta. Por otro lado, quiero denunciar públicamente las continuadas malas practicas comerciales de movistar en el momento de dar de alta la fibra: - Contratando por teléfono 900 410 744 pedí que me permitieran recuperar un teléfono viejo mio. el cual después de verificar que no estaba en uso, me dijeron que no había ningún problema. Que el técnico me traería este numero en concreto 93193XXXX - Tras el alta en mi domicilio, el técnico me dice lo que aquí me habíais comentado, que los números se asignan aleatoriamente 938XXXXXX, que no me pueden decir uno en concreto, en cualquier caso que llame al 1004 para consultar que ha pasado. - Llamo al 1004 y me dicen que no se puede asignar. - Por curiosidad llamo para dar un "alta" nuevamente, y me dicen lo mismo de la primera vez, me asignarán el número que yo tenía 93193XXXX - Para verificar llamo en otro horario, y me dicen lo mismo, es perfectamente posible recuperar mi numero viejo. Insisto un poco y le pregunto si seguro, a lo que me responden con total rotundidad 93193XXXX Para dar alta todo son promesas y facilidades. 3/3 Una vez contratado la cosa cambia 0/3 Estas practicas son vergonzosas, según me comentan tengo 14 días para darme de baja sin penalización. Lo estoy pensando muy seriamente.
... Mostrar más