Buenos dias a todos: Llevabamos como clientes de Movistar desde hace unos años ya pero hace unos dias decidi cambiar tanto el movil como internet y tele a vodafone. La portabilidad tanto del movil como del fijo de casa se realizó el lunes 07 a las 8:20 h de la mañana y en ese momento comprobé en el area de cliente de movistar y mi mosqueo surgió al ver que la linea fija portada salia aún como activa por parte de Movistar. A la tarde del lunes fuimos a devolver los decos y el router a una tienda, y al preguntar a la chica que nos atendió, nos dijo que, efectivamente, seguia apareciendo que teniamos la linea fija y la fusion de 300 megas activados aun, a pesar de que la portabilidad de todo ya se hizo y que esperara un par de dias para ver si era un problema de "refresco" de datos, puesto que con el tema del fijo suele tardar un par de dias en aparecer como dado de baja. La cuestion es que han pasado ya esos dos dias y me sigue apareciendo como activa, la linea fija y la fusion, asi que desde esta comunidad me gustaria que algun empleado de la operadora me pudiese confirmar este aspecto y decirme cuando mi linea saldra como portada ya que ya estoy trabajando con mi numero fijo con Vodafone. Quedo a la espera de alguna aclaracion al respecto.
... Mostrar más