Bueno bueno, pues problemas y más problemas, esto ya me parece una broma continua, menos mal que me ayudais vosotros. He hecho una portabilidad a otra compañia, recibo llamada el mensaje del 224472, llamo y me dicen que no me pueden ofrecer ningún telefono, solo un descuento en factura. Me he quedado de piedra! El argumento de la operadora es que como solo tengo una factura no me puede ofrecer ningun telefono ya que tengo que tener 6 facturas para que me ofrezca algo. ¡Pero si mi permanencia acaba el 10 de mayo de 2012! Como quiere que me espere 6 meses si la permanencia acaba en 1 mes, no tiene ningun sentido. Le he explicado que solo tengo una factura porque tuve hice una retroportabilidad sin terminal desde orange a movistar, pero ni asi. Creo que hablamos idiomas diferentes. Que hago? Lo unico que se me ocurre es dejarlo correr y largarme de movistar, con este cabreo ya me da igual pagar la penalizacion. A ver si podeis indicarme si hay algo que hacer. Saludos!
... Mostrar más