Hola de nuevo, pasado un tiempo el servicio va bien, pero ahora tengo el problema de que me han puesto de prueba canal plus satélite y quiero anular el servicio pues no lo disfruto nada, no me compensa pagarlo pues no vemos la tv apenas, el caso es que he llamado al 1004 hace como 10 días para anularlo y no lo han hecho en mi panel de gestión sigue poniendo que lo tengo, he escrito un email a escribenos@telefonica.com y la contestación es: "Estimado Alfredo, Nos ponemos en contacto contigo para informarte que se verifica en el sistema y tus servicios se encuentran activos por Canal Plus, debes comunicarte a la línea 902110010 y solicitar la cancelación de la Tv por satélite. No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es Atentamente te saluda, M. Hernández / Atención al Cliente" A ver que yo ya he hablado con el 1004 e incluso me hicieron una grabación de voz para la modificación de dicho contrato, mi deseo es solamente tener Fusión #0, 48€ mes. En mi panel de gestión sigue poniendo que tengo tv satélite, ruego me solucionen esto, buenos días y muchas gracias.
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