Ya me extrañaba a mí que Telefónica hiciera algo bien. Todo apuntaba a que ibais a resolver esto rápido. Una grata sorpresa. Pero no. Ni muchísimo menos. Finalmente, un desastre. Justo lo que me imaginaba. Llevo desde Mayo con esta historia y lo único que habéis hecho ha sido hacerme perder el tiempo y 200€. La obra ya ha terminado, y el monolito sigue ahí. La semana pasada conseguí que me atendieran por teléfono, y me dicen QUE HABÉIS CERRADO LA INCIDENCIA!!!!! Increíble. La chica abrió otra. Vuelta a empezar... Además no respondisteis a mi anterior mensaje, y hoy no me coge nadie el teléfono. Me dice que más de 5 minutos de espera, sin especificar... Como no tengo número de movistar, ahora el sistema automático corta la llamada. Al final he hecho yo la obra. He pasado de vosotros. Lo que falta es pasar los cables de un monolito a otro. Pero ya está puesto el tubo de PVC de 80mm de la arqueta a la futura localización del monolito, y el suelo público cerrado. Repito, he hecho yo la obra. Sómo falta que vengáis a mover los cables. Porque si es necesario, los moveré yo también. No pienso llegar a la firma de la casa con el monolito en medio de la puerta de garaje. Saludos.
... Mostrar más